Americana blazer

21,78 €

(-50%)

43,56 €

Nuevo

Blazer con detalle de doble faz. Tiene un ajuste delantero con botones y las costuras están viveadas. Los bolsillos delanteros están diseñados con una elegante solapa. Elige tu color preferido: azul o gris. Estupendo para tus fiestas o cenas, cuando quieres que tu pequeño vista tan bien como su padre.

Más detalles

180 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 15%
Algodón 75%
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester
Poliamida 10%

Elegante y contemporánea. Así nos gusta definir nuestra americana blazer. La chaqueta perfecta para llevar a tu niño a una fiesta o cena especial. La hemos diseñado en dos colores muy actuales: el azul vigore y el gris vigore. Cómoda y elegante, puedes combinarla con tus vaqueros, pitillos o chinos preferidos, o con unos pantalones más formales. Si lo conjuntas con una las camisas de la colección Marpauline y unos zapatos básicos, tendrás el 'total look' de fiesta para tu peque.

Esta chaqueta tiene un ajuste delantero con botones, las costuras están viveadas y los bolsillos delanteros tienen una moderna solapa que le aporta un aire juvenil y actual.

El uso de la americana, en inglés “odd jacket”, se remonta a finales del siglo XIX cuando estas prendas de abrigo eran muy apreciadas por los cazadores. Poco a poco se fueron incorporando los diseños con pliegues en la espalda y tomó un aire más deportivo. Así fue como nació la blazer que hoy en día conocemos.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico