Trenca tejido sarga con capucha

28,44 €

(-50%)

56,87 €

Nuevo

Trenca de tejido sarga con capucha, de un precioso color azul marino. Tiene un cierre delantero con cremallera y detalles de color en las costuras. Muy cálido e impermeable, este abrigo es imprescindible para los días de frío. Disponible desde la talla 2 hasta 12. Un básico de calidad con el que tu niño vestirá tan genial como su papá.

Más detalles

86 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 12%
Poliacrílico 2%
Poliester 58%
Algodón 27%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Este chaquetón confeccionado con tela sarga es una de las piezas de abrigo indispensables en invierno. Un clásico de la moda infantil que queremos que tu niño luzca con cariño y con mucho estilo. Le hemos dado el toque 'Martpauline' con unos bonitos botones redondos coloreados, y unas costuras viveadas con el mismo color.

Como todas nuestras prendas, este chaquetón está fabricado de forma artesanal, con un acabado de primera calidad y un mimo absoluto por los detalles. Tiene una cómoda capucha para resguardarse del las bajas temperaturas y cuenta con un cierre en cremallera en la parte delantera.

v¿Sabías que las trencas son una prenda habitualmente utilizada para niños, pero que los adultos han copiado en la moda masculina? Estos abrigos son una de las tendencias más recurridas en los últimos años por su elegancia, su comodidad y por lo bien que sientan. ¡Un 'must-have' para tu peque!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico