Torera

24,20 €

(-50%)

48,40 €

Nuevo

Chaqueta torera tejida con lana tweed, muy duradera y cálida. La torera es abierta sin botones, como es característico en esta prenda, y tiene el cuello redondo y unos divertidos y cuidados bordes desflecados. Queda genial con una falda abrigada y las manoletinas más bonitas de tu vestidor. ¡Rescata este básico para tu ñiña y vístela como un It Girl!

Más detalles

89 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester

Esta chaquetilla corta de tejido tweed es el complemento ideal para combinar con las faldas o shorts de Martpauline y crear el outfit perfecto para tu niña. Nuestra versión de la clásica torera es abierta y tiene el cuello redondo con los bordes desflecados, que le dan un aire actual y sofisticado. Tu pequeña estará elegante, estilosa y lista para el invierno.

El forro interior es 100% algodón y las mangas están forradas con poliéster. La torera, llamada también 'bolero' o 'spencer', es una prenda que ya utilizaban las mujeres en el año 1800 y que se ha convertido en un básico también para las más pequeñas de la casa.

Un clásico de la moda al que queremos darle todo el protagonismo que se merece por ser una de las prendas más favorecedoras para nuestras princesas. La chaqueta está disponible desde la talla 2 hasta la 12 y es ideal para niñas de todas las edades.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico