Pichi falda vuelo

34,73 €

(-30%)

49,61 €

Nuevo

Vestido de estilo pichi confeccionado con el mejor tejido tweed. La falda tiene un gracioso vuelo y un detalle de pasamaneria en la cintura que lo convierte en una prenda muy especial. Cierre trasero con cremallera en la espalda. Para que tu princesa luzca perfecta en la escuela y en los eventos especiales.

Más detalles

85 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Este vestido de corte 'pichi' es una de las piezas más especiales de la colección de ropa de niña de Martpauline. Como todos los pichis, no tiene mangas para que puedas combinarlo con una camiseta interior básica. Además, la falda hace un efecto vuelo que le da una pinzelada de elegancia.

Está tejido con tweed de primera calidad y el forro interior de la cintura es de popelín 100% algodón. Es una prenda que casa con cualquier blusa o suéter y sirve para toda ocasión, ya sea más o menos formal. Con unos panties y tus bailarinas preferidas, tendrás un outfit ideal para ir a clase o para un día más especial.

El pichi tiene un bonito detalle de pasamaneria en la cintura y un cierre trasero con cremallera en la espalda. Con este vestido, tu niña estará cómoda y abrigada, y además vestirá a la última moda, ya que los looks “college” han vuelto pisando fuerte y son una de las tendencias más buscadas para este invierno.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico