Short niña

25,41 €

(-30%)

36,30 €

Nuevo

Short de tejido tweed con los bajos remangados, muy confortable y pensado para seguir la rutina diaria de las niñas. Es un básico diseñado con detalles que le dan un estilo más actual, como los vivos (bordes) de color en los bolsillos y en los botones. La cintura interior es ajustable.

Más detalles

90 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Este pantalón corto de niña está confeccionado con tejido tweed de calidad. La lana especial de esta tela hace que sea muy cálida y está recomendada para los momentos más gélidos del año. Lo hemos ideado para resistir el ritmo frenético de tu niña y para que la vistas con estilo y personalidad cuando vaya al colegio o cuando te acompañe a un evento más formal.

Con una cintura interior ajustable, este short de niña ofrece toda la comodidad que las pequeñas necesitan en su día a día. Los detalles con color en los bolsillos y los botones le dan un toque chic, así como los bajos remangados. El interior tiene forro de popelín (un tejido versátil y duradero) 100% algodón.

Es una pieza básica que conjunta a la perfección con unos leggins y unas bonitas bailarinas. Con una de nuestras camisetas básicas, o una camiseta con dibujos, conseguirás un look trendy a la vez que cómodo y apto para el frío.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico