Falda vuelo

25,41 €

(-30%)

36,30 €

Nuevo

Falda de tejido tweed con un estiloso vuelo y un bonito adorno de pasamaneria en la cintura, que le dan un toque actual a minifalda clásica. Cierre trasero con cremallera para una mayor comodidad. Cintura interior ajustable y forro de popelín (tela delgada y duradera). Una preciosa prenda que sienta genial a todas las niñas.

Más detalles

84 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

The offer ends in

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

La falda con vuelo de Martpauline está confeccionada con tejido tweed, una tela duradera de mucha calidad pensada para que resista el paso del tiempo. Tiene un cierre trasero con cremallera y la cintura interior, hecha con forro de popelín, puede ajustarse para que quede perfecta.

Disponible hasta la talla 12, este básico de todas las temporadas es un producto de calidad 'Made in Spain', confeccionado con los mejores tejidos y todo el mimo que nuestra marca pone a toda nuestra ropa de niña y de niño.

Esta prenda atemporal no pasa nunca de moda y hemos querido darle un aire de modernidad con el cuidado detalle de pasamanería que ves en la cintura. Combina con unos leggins y una cómoda camiseta básica y tendrás el look perfecto para tu niña.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico