Camiseta perros

14,52 €

Nuevo

Camiseta básica de punto liso, con un print de perros que divertirá mucho a tu niño. El dibujo en negro simula un efecto reflejo muy original. Desde la talla 2 hasta la 12. Siete colores para elegir. Un básico de la mejor calidad con los patronajes más cuidados, para que le quede fantástica a nuestros peques.

Más detalles

294 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

Si quieres unas camisetas básicas que tengan un broche de diversión y juventud, pero que a la misma vez sean confortables y combinables, esta es tu mejor elección. Hemos ideado este clásico de la moda infantil con unos prints muy actuales, para que tu hijo lo disfrute tanto como tú.

Puedes encontrar esta camiseta de perros en siete colores diferentes: Hermes y Mostaza para un tono más pastel; Blanco, Kaki y Petróleo Niágara para ocasiones más formales; y los tonos Celeste y Rosa para un look más veraniego, original y contemporáneo. Para niños desde la talla 2 hasta la 12.

El efecto visual de espejo en el dibujo convierte esta camiseta en una prenda única de nuestra tienda online. Como toda nuestra colección, está tejida con punto liso 100% algodón. Le dará a los más pequeños un estilo alegre y optimista. Es un básico con la calidad de los mejores tejidos y la confección artesanal de Martpauline.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico