Camiseta bigote

14,52 €

Nuevo

Camiseta básica de punto liso, de manga larga y estampada con un gracioso dibujo de un bigote y unas gafas. ¡Súper trendy! Puedes comprarla hasta en siete colores, desde los tonos más oscuros hasta los más joviales y de tendencia. De cuello redondo, favorece a todo tipo de niños.

Más detalles

295 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

Una camiseta básica no tiene por qué ser aburrida y plana. Prueba nuestros prints, como este con un ocurrente dibujo de un bigote, unas gafas y la clásica corona de Martpauline. Puedes escoger hasta siete colores para tu peque. El Hermes y el Mostaza le darán un tono más original al look, mientras que Blanco, el Kaki y el Petróleo Niágara son tonalidades más profundas y formales. Y para un outfit más primaveral y colorido, elige los tonos Celeste y Rosa. La elección ideal para cada evento.

Nuestra camiseta estampada de bigote está tejida con punto liso y con un forro interior 100% de algodón. Es perfecta para unos pitillos o un pantalón chino. Combina con una de nuestras chaquetas o abrigos para un total look ideal.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico