Camiseta corona

14,52 €

Nuevo

Camiseta de manga larga tejida con punto liso, estampada a un color. Diseño con la corona de Martpauline, un print muy divertido que le encantará a las niñas. Puedes elegir entre los siete colores de nuestra colección para darle a tu look una pincelada primaveral o un poco más clásica si lo prefieres.

Más detalles

294 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

En esta camiseta básica, realizada con el mejor tejido de punto liso, hemos puesto todo nuestro corazón, que para Martpauline es nuestra corona. Porque ellos, los más pequeños, son los reyes de nuestra marca, los protagonistas de nuestra historia. Por eso la serigrafía de esta prenda es el símbolo de nuestra firma.

La t-shirt está disponible en siete colores, divertidos y modernos, como el Kaki, el Petróleo Negro, el Rosa o el Celeste. Pensada para ser fashion sin tener que abandonar el confort y la comodidad. Tu pantalón favorito, unas zapatillas, ¡y a correr! A provecha el carácter desenfadado de este clásico y dale rienda suelta a la creatividad de tu niña.

¿Sabías que la t-shirt surgió en Europa en 1913? En su origen, se utilizaba únicamente como una prenda de ropa interior, pero desde la Segunda Guerra Mundial se estableció su uso como una pieza más del vestuario diario.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico