Pantalón pitillo niña jacquard

32,67 €

Nuevo

Pantalón pitillo fabricado con tejido jacquard, ideal tanto para verano como para la época invernal. Modelo slim fit con la cintura interior ajustable. Disponible en color morado o en Petróleo stone blue, un tono azul muy actual que sienta de maravilla. ¡Color y frescura para nuestras peques!

Más detalles

89 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 97%
Forro cuerpo 100% Algodón
Elastano 3%

Un clásico de la moda infantil con un diseño contemporáneo. No fallarás con estos pantalones de estilo pitillo que quedan genial a cualquier niña y que son un básico de cada temporada. Están confeccionados con tejido jacquard 100% algodón de altísima calidad, con el diseño y el mimo que le ponemos a cada prenda.

Tienen corte slim fit, muy favorecedor y tendencia absoluta todas las temporadas. Como todos nuestros pantalones, este modelo cuenta con una cintura interior ajustable que se adapta sin problemas a tu niña. Es un diseño confortable con cinco bolsillos, el pantalón de niña perfecto para combinar con una camiseta básica y las zapatillas que más le gusten.

Pero, sin duda, lo mejor de esta prenda es la gama de colores que hemos elegido para ti. Tienes tus pantalones pitillo disponibles en color morado, más clásico, y en Petróleo stone blue, una de las tendencias de esta temporada. Es un tono azul que le dará a tu pequeña mucha frescura y un aire muy actual. ¡Un color para cada ocasión!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico