Pantalón pitillo niña tejido jacquard

32,67 €

Nuevo

Pantalón pitillo para niñas de tejido jacquard, ideal para el invierno y también para la época primaveral. Es un modelo slim fit que queda genial a todas las pequeñas. Tiene 5 bolsillos y la cintura interior es ajustable. Disponible en tres colores muy singulares: verde manzana, yema y fucsia. ¡Combina como prefieras!

Más detalles

131 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 97%
Forro cuerpo 100% Algodón
Elastano 3%

Pantalones pitillo elaborados con tela jacquard, un tejido muy fuerte y resistente 100 % algodón. Pensados para seguir la rutina diaria de las más pequeñas. Hemos cuidado al máximo el patronaje para que le quede perfecto a todo tipo de niñas. Además, la cintura interior es ajustable.

Este modelo es slim fit, uno de los estilos que mejor les sientan a las más pequeñas de la casa y tiene cinco bolsillos para que disfrute del máximo confort. Son unos pantalones manejables, cómodos y perfectos para el día a día. ¡Y mira qué colores! Hemos elegido unos tonos muy alegres y juveniles para que tu pequeña vista como una auténtica 'it girl'. Los tienes disponibles en color verde manzana, yema y fucsia.

Es el complemento perfecto para una camiseta básica y las zapatillas o bailarinas que más te gusten. Y como el jacquard es un tejido muy versátil, puedes utilizar este pantalón en todas las estaciones del año.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico