Vestido evasé jacquard

36,30 €

Nuevo

¡Un vestido muy especial para tu princesa! De estilo evasé, sin mangas y confeccionado con tejido jacquard. Cierre trasero con cremallera. Tiene unos divertidos detalles desflecados en las mangas y en la parte delantera y trasera. Es una pieza única de artesanía que sienta de maravilla a todas las niñas.

Más detalles

88 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Si quieres un vestido un toque moderno pero al mismo tiempo elegante y que no pase de moda, este traje de corte evasé realizado con tejido jacquard es tu mejor elección. Es una prenda resistente y que sienta genial a todas las pequeñas, confeccionada con materiales de primera calidad Made In Spain.

Es un vestido con forma recta y pensado para que tu niña esté cómoda cuando lo lleve. Los detalles desflecados de las mangas y del corte en mitad del pecho y la espalda le dan un toque más desenfadado y juvenil. ¡Ideal para niñas de todas las edades!

La tela jacquard de este traje es muy resistente y confortable, y su diseño es muy favorecedor. Se adapta a los movimientos de las más pequeñas de la casa para que puedan seguir el ritmo de su día a día. El forro del interior es 100% algodón. Conjunta con un abrigo o poncho para conseguir un look atemporal y con toques actuales.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico