Short niña jacquard

32,67 €

Nuevo

Pantalón corto de tejido jacquard muy favorecedor, con los bajos remangados y dos bolsillos delanteros con divertidos detalles desflecados. Tiene la cintura interior ajustable para que se adapte a tu niña sin problemas. Está hecho con forro popelín, un material muy duradero. ¡Súper chic!

Más detalles

88 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Un básico que no pasa de moda, confeccionado con un tejido altamente resistente: el jacquard. Tiene los bajos remangados y la cintura interior es ajustable para hacerlo adaptable a todas las niñas. Confortables y cómodos de llevar, estos shorts tienen detalles de diseño especiales, como los bolsillos delanteros desflecados. El forro de interior tiene es 100% de algodón.

Con unas bonitas bailarinas, unas medias abrigadas y una camiseta básica de la colección Marpauline de ropa para niña, conseguirás un look completo con el que tu niña vestirá cómoda, estilosa y con un estilo muy actual.

Y para completar el vestidor de tu pequeña, intercambia estos shorts con una de nuestras faldas o pantalones largos de pitillo y elige la prenda de abrigo que más te apetezca. Tendrás los outfits perfectos para llevarla a la escuela o para un evento más especial. ¡Combina como quieras!

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico