Cazadora motera niña

72,60 €

Nuevo

Cazadora motera con tejido jacquard. Muy resistente y con un estilo inconfundible. Tiene una abertura cruzada delantera con cremallera y detalles de broches "nikel free". Moderna, cosmopolita y perfecta para que la reina de la casa se vea trendy y muy cómoda. ¡Imprescindible en tu armario!

Más detalles

90 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Perfecta para combinar con tus faldas y shorts preferidos, esta cazadora motera con tejido jacquard es un 'must' que no puede faltar en el armario de las más pequeñas. Tiene una abertura cruzada delantera con cremallera, ideada con un diseño muy actual, complementada con detalles de broches "nikel free", que le dan un aire muy rockero a esta chaqueta.

Los bolsillos delanteros también tienen cierre de cremallera. El forro interior es 100% algodón y el de las mangas es 100% poliester. Esta motera es perfecta para vestir tanto con una falda como un pantalón, largo o corto. Le da un toque desenfadado a cualquier prenda que le pongas a tu pequeña.

El uso de las cazadoras se remonta a la II Guerra Mundial, cuando comenzaron a usarlas los pilotos británicos. Hoy en día, es una de las prendas más usadas y apreciadas por los diseñadores, y en Martpauline queremos convertirla también en un must have para nuestras princesas.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico