Mono de jacquard

43,56 €

Nuevo

Déjate sorprender por este mono de tejido jacquard, un material muy actual que crea unos maravillosos bordados en las prendas. La parte delantera es de tela popelín blanca con cierre en forma de lazo y si le das la vuelta, podrás apreciar el precioso calado del vestido. ¡Como una princesa!

Más detalles

85 Artículos

Guía de tallas

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Nuestro peto está confeccionado con tela jacquard, un tejido muy fuerte que aguanta el ritmo diario de tu niña y la viste con elegancia y un aire actual. Este tipo de tela permite crear preciosos modelos como esta prenda, diseñada con delantero de popelín 100% algodón. Por delante hace el efecto de una preciosa camisa blanca y, al girarlo, puedes comprobar el maravillo bordado del jacquard.

El mono tiene un cierre trasero con cremallera y contiene unos cómodos bolsillos delanteros. El forro interior es 100% algodón. Conjunta de maravilla con tus bailarinas preferidas para darle tu toque de diseño y confort.

Con este mono le damos un giro cosmopolita a un clásico de la moda ideado como ropa cómoda para el día a día, pero al que en Martpauline hemos convertido en una de las estrellas de nuestra colección. ¡Para que tu peque se vea como una it girl!

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico