Falda fuelle

32,67 €

Nuevo

Falda de tejido jacquard con corte de fuelle, un estilo muy especial que crea bonitos pliegues y queda genial a todas las niñas. Tiene un cierre trasero con cremallera y la cintura interior es ajustable. Es una prenda muy resistente gracias a su forro de popelín. Calidad y diseño para una prenda muy especial.

Más detalles

89 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Nuestra preciosa minifalda tiene un diseño de pliegues de fuelle que convierte esta prenda básica en una falda sofisticada y con glamour. Se ajusta perfectamente a la cintura y crea un precioso efecto abombado. Con esta falda vestirás a tu pequeña con elegancia y buen gusto.

La falda de corte fuelle de Martpauline está tejida con unas de las telas más resistentes y más utilizadas en la actualidad: el jacquard. Aguantará el ritmo diario de tu pequeña y la vestirá con estilo si tienes un evento especial y quieres que vaya guapísima.

El estilo 'fuelle' es uno de los diseños más utilizados para la ropa femenina, tanto de mujeres adultas como de las peques de la casa. Por eso, esta falda es un must que no puede faltar en el vestidor de tu niña. La cintura interior de esta minifalda con fuelle es ajustable y con forro de popelín. El interior esta forrado 100% con algodón.

Junto a una camiseta básica, unos leggins y zapatos cómodos, forma el conjunto perfecto. También combina muy bien con una chaqueta torera o un abrigo clásico. ¡Lista para el invierno!

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico