Falda evasé

30,25 €

Nuevo

Falda de tejido tweed con corte evasé, un estilo acampanado con cintura estrecha y bajos anchos, muy favorecedor y que sigue vigente año tras año. Cuenta con un cierre de cremallera trasera. La cintura se ajusta cómodamente. Un clásico renovado que con el que tu pequeña destacará por su elegancia.

Más detalles

86 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Esta minifalda de estilo 'evasé' (o 'evase') queda perfecta con unas bailarinas y un suéter básico, y nuestro abrigo del mismo tejido es el complemento ideal para salir a la calle en los meses de invierno. Si quieres que tu niña esté cómoda y a la vez vista con gusto y clase, esta es la falda idónea.

Además, la tela tweed con la que está realizada es de primerísima calidad y asegura la resistencia de la prenda. Aguantará el ritmo frenético de tu pequeña. Tiene un cierre con cremallera trasera y la cintura es ajustable para que se adapte mejor. Está confeccionada con tejido tweed y el forro interior es 100% algodón.

El estilo evasé es un 'must' que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda, tanto el de vosotras las adultas como el de las pequeñitas de la casa, ya que sigue de moda temporada tras temporada.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico