Quiénes somos

Martpauline S.L. nace de una pasión: la de un padre y su hija por la moda. Después de una larga experiencia en el sector textil, en la confección de tejidos para las principales marcas de ropa de mujer, queremos hacer nuestro sueño realidad.

Y este sueño es maravilloso: una moda infantil de calidad, "Made in Spain", fabricada con los mejores tejidos y que convierta a nuestros niños y niñas en los protagonistas de su propia historia.

En Martpauline combinamos los tejidos que se utilizan para las colecciones adultas con los patrones de la línea infantil. Porque a todos nos encanta vestir a nuestros pequeños con el mismo estilo que mamá y papá. Por eso, queremos llevar las tendencias y el fashion style de los mayores a la moda infantil, siempre con prendas cómodas, resistentes y flexibles. Son niños y su ropa tiene que seguir el ritmo frenético de su día a día.

Martpauline, quienes somos



Made in Spain

Somos unos apasionados de nuestra cultura y de la infinidad de profesionales del sector que trabajan de forma vocacional, como nosotros. Nuestras prendas y nuestras colecciones son siempre fabricadas en España, desde el diseño, los prototipos de muestras, los tejidos que van a llevar las prendas, hasta su confección.

 

Tienda Online

Apostamos por el comercio online, con la confianza de una compra segura, atención al cliente personalizada y los mejores métodos de envío. Nuestra tienda online es nuestra casa, y también la casa de todos nuestros clientes. ¡Os damos la bienvenida!

 

Calidad y vanguardia

En Martpauline entendemos la moda como un compromiso de calidad y también de progreso. Siempre vamos un paso por delante, para traerte las tendencias en los tejidos que se van a llevar, los estilos y los colores más de moda. ¡Para que no te pierdas nada!

  

Moda que se renueva

Nuestras colecciones están llenas de sueños, unos cumplidos y otros que están por cumplir. Queremos darte un estilo con mucha personalidad y sofisticación, siempre con diseños propios y exclusivos. Además de las colecciones de temporada, también tienes a tu disposición colecciones cápsula con las tendencias más actuales para nuestros niños. Para que les vistas siempre a la última.

 

Un nombre con sentimiento

El nombre de Martpauline nace de la combinación de los nombres de las dos hijas de uno de nuestros fundadores: Marta y Paula. Todas las prendas son diseñadas y fabricadas por la firma en España, con la vocación, la pasión y la personalidad de sus creadores.

 

Esta es nuestra historia. Ahora queremos escribir el futuro de la moda infantil contigo. ¿Te vienes a soñar con nosotros? 


¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico