Camiseta punto liso

12,10 €

Nuevo

Disponibles en siete colores y hasta la talla 12, nuestras camisetas básicas están diseñadas para combinar con tus pantalones o falda preferidos. Las hemos confeccionado con punto liso y bordado lateral, y con manga larga para que tu niña vista abrigada en los días de invierno. Elige tu color preferido, ¡o quédate con todos!

Más detalles

292 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%
Forro cuerpo 100% Algodón

La T-Shirt indispensable en el armario de las niñas. Nuestras camisetas básicas están pensadas para combinar con un pantalón pitillo, una falda, unos shorts o cualquier otra prenda clásica. Confortables, cálidas y favorecedoras, son perfectas para ir a a escuela y para las actividades diarias de tu niña.

Tienes hasta en siete colores diferentes para elegir tu camiseta: kaki, blanco, rosa, celeste, petróleo niágara, mostaza y hermes. Están disponibles desde la talla 2 hasta la 12, ideales para las niñas de todas las edades. De tacto suave para darle a tu pequeña todo el confort que necesita en su rutina diaria.

Las camisetas de Martpauline están confeccionadas en punto liso de primera calidad 100% algodón y tienen un bordado lateral artesanal. Lavables a máquina y muy resistentes, con la máxima calidad del proceso de producción de nuestra firma. Diseño y confección 100% españolas. ¡Combina cada día tus colores preferidos!

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico