Warning: file_get_contents(http://martpauline.com/content/8-politica-de-cookies): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 temporarily overloaded in /home/martpaulin/public_html/blog/wp-content/themes/mpl/header.php on line 18
El proceso de fabricación artesanal de la moda infantil – Blog

La moda es arte. Un oficio que comprende distintas facetas, muchos profesionales y diferentes procedimientos. Una profesión donde la calidad es la máxima de todos los que trabajamos en ella de forma artesanal.

Y es que, cuando vamos a comprar ropa para nuestros pequeños, la calidad y la confianza son muy importantes para nosotras. En Martpauline lo sabemos, porque todas queremos vestir a nuestros hijos con un vestuario que nos haga sentir tranquilas. Queremos diseño y comodidad.

Por eso, nuestro proceso de fabricación sigue siempre tres pautas: máximas calidades en la materia prima, control de calidad durante todo el desarrollo de la confección, y un equipo de trabajo formado por los mejores profesionales.

Estas tres reglas que cumplimos al cien por cien, nos permite presentarte unas prendas confeccionadas individualmente para ti. Con una producción manual donde cada detalle se estudia con atención y todo se hace de forma artesanal. No es un proceso industrializado, y se realiza íntegramente en España.

detalle del abrigo de tweed de martpauline

vestido de media manga con pompones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tejidos de primera calidad

La fabricación empieza con la elección del tejido. Nos gusta empaparnos de las últimas tendencias de las pasarelas internacionales con mucha antelación, para que nuestros peques vistan a la última. Y nos apasiona combinar tejidos en nuestras colecciones: lisos, de fantasía… En Martpauline encontrarás siempre una gama amplia de materias primas. Pero siempre con la premisa de que sean de la máxima calidad. Si no, a nuestros peques no les sirve.

Cuando hemos elegido los materiales que marcarán la futura colección de moda infantil, es la hora de crear la magia. Nos inspiramos en la ropa de los mayores, porque nuestro sueño es trasladar la moda adulta a los más pequeños. Siempre teniendo en cuenta que son niños, que tienen necesidades especiales y que su ropa debe ser cómoda y resistente. Ellos necesitan unos acabados en sus prendas muy delicados, como forros, refuerzos y cinturas ajustables.

En este proceso de diseño de la colección, a veces es el modelaje el que nos inspira para luego elegir los tejidos de la prenda, y en otras ocasiones es el tejido el que hace surgir la creatividad.

Cuando las prendas están diseñadas, se realizan las primeras pruebas de los patrones en los niños. Esto nos ayuda a tener una mejor idea de los colores, las combinaciones para crear un outfit completo, y sobre si la ropa es lo suficientemente cómoda para nuestros hijos. Ellos son el centro de todo lo que hacemos y a nuestra tienda no llega un look que no hayamos probado con los peques.

Una vez que todo el proceso creativo está listo, y se ha realizado la prueba, es el momento de plasmar la magia de la moda en la realidad. Las manos expertas de nuestras costureras confeccionan las prendas una a una. Hasta el más mínimo detalle, como un simple botón, está cosido a mano. Todo bajo la supervisión y el buen hacer de nuestros talleres españoles. Toda la infraestructura de Martapuline está en nuestro país, lo que nos permite supervisar de primera mano el proceso de fabricación en cada una de las fases. Así, nos aseguramos de que la calidad es siempre la mejor. ¡Tenemos un equipo impresionante!

Y de los talleres, a la tienda online. Y de ahí, a tu casa. También cuidamos todos los pasos de tu compra para garantizarte la seguridad y la confianza que te mereces. Y ponemos todo nuestro amor y mimo en cada paso de la evolución de tu prenda. Porque lo que te mereces es una moda Made in Spain de calidad. Pensada y confeccionada para los reyes de la casa.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *