Los días se van alargando y eso significa que la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, y por eso, Martpauline ha estrenado un avance de su nueva colección de primavera 2017 ¿Te gustaría saber cómo es? 

  • Camisas

En cuanto a esta prenda, podrás encontrar colores lisos y suaves y estampados como el de cuadros en tejidos ligeros y agradables.

blusa-lazo

  • Vestidos

La nueva colección presenta, gran variedad de vestidos, estilo camisero, pichi o cruzado, en multitud de colores, como el granate o el rosa y maravillosos estampados como el de cuadros, con diferentes combinaciones de color y el de flores, que nunca pasará de moda.

vestido cruzado con botones y cinturon

  • Camisetas

Divertidas, con motivos como, bigotes, gatitos y las coronas minimalistas que forman parte de nuestro logotipo, así son las camisetas que forman parte de la nueva colección. También las puedes elegir en colores lisos, que combinan con cualquier otra prenda y dan al conjunto un toque casual.

pantalon de niño con cuadros y cremallera

  • Pantalones

Con diferentes patrones, la nueva colección, presenta este tipo de prenda con corte pitillo y también shorts para cuando esté bien entrada la primavera. El tejido denim seguirá siendo un must y no nos podemos olvidar del estampado de cuadros que tan de moda está esta primavera.

pantalon nio cuadros oscuro

  • Chaquetas

Terminamos con nuestras chaquetas, que de tantos apuros nos sacan en la época de entretiempo cuando al caer la noche, bajan las temperaturas. Las hemos diseñado en estilo blazer, 3/4 y también bomber. En colores lisos y estampados y con detalles como parches de colores y con dibujos divertidos. Tampoco podemos dejar de lado los chalecos acolchados con diferentes combinaciones de color.

chaqueta nino cortavientos color caqui

Con Martpauline, los más peques siempre a la moda y con la mejor calidad, y ya sabes, todo confeccionado y cosido en España.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico