Warning: file_get_contents(http://martpauline.com/content/8-politica-de-cookies): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 temporarily overloaded in /home/martpaulin/public_html/blog/wp-content/themes/mpl/header.php on line 18
Tendencias primavera 2017 – Blog

En Martpauline nos gusta analizar las tendencias de ropa infantil que van a llegar en próximas temporadas, porque queremos que los más pequeños siempre vistan actuales. ¿Te gustaría saber qué colores, estampados y estilos van a ser tendencia esta temporada? ¡Allá vamos!

Colores de moda

Los colores de moda esta temporada irán de los rojos a los granates, hasta los rosas. También podemos encontrar prendas en color amarillo, verde  y azul. Y, como siempre, el eterno y maravilloso blanco que nunca pasará de moda.

vestido de botones cruzado color granate

 

Estampados

Entre los estampados, este año volverán a verse las flores que tanta alegría dan a las prendas, y como no, también podremos encontrar camisas, pantalones y chaquetas  con estampado de cuadros.

sobrecamisa de nino con cuadros

¿Qué corte tendrán las prendas?

El vestido estilo camisero, es muy trendy, pero tampoco nos podemos olvidar de los pichis, las blusas con telas ligeras y colores suaves con adornos como, lazos, que tan a la moda están y las faldas con vuelo.

camisa de nina rosa con lazo en la cintura

Tejidos

Diversidad de tejidos serán los protagonistas esta temporada. Para entretiempo los tejidos más trendy serán, tejido denim, jaquard, y sarga. Por supuesto, siempre acertaremos con prendar de punto y algodón.

jersey de nino azul con botones

Si quieres que tus pequeños vayan a la moda, estas son unas pequeñas pautas a seguir esta nueva temporada.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *