Poncho con capucha

60,50 €

Nuevo

Poncho con capucha, confeccionado con tejido tweed (una lana muy resistente, indicada para el otoño y el invierno). El cuello y bordes están deshilachados, lo que le da un aire muy actual. Los botones del cierre, en forma de cuerno, son de un precioso color granate. Para vestir a tu niña cómoda y abrigada.

Más detalles

63 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Nuestro abrigo de estilo poncho es una de las piezas más especiales de nuestra colección de moda para niñas. Está tejido con tweed, tiene una cómoda capucha para resguardarse del frío y el cuello y los bordes están diseñados con un moderno efecto deshilachado.

Combina a la perfección con unos pantalones básicos y una camiseta. Los botones de la capa tienen una bonita forma de cuerno con detalles de color. Es la prenda ideal para los días de frío, confortable, manejable y holgada, pensada para seguir el ritmo diario de las más pequeñas en el cole, en el parque o con la familia.

Este poncho es nuestro homenaje a una prenda con una maravillosa historia, típica de Sudamérica y de gran tradición textil en países como Perú, y que se ha convertido en uno de los must have de esta temporada. Está disponible hasta la talla 12.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico