Abrigo niña tweed

84,70 €

Nuevo

Precioso abrigo de niña de tejido tweed (hecho de lana áspera y resistente, originario de Escocia), con abertura cruzada y cierre de botones coloridos. Los bolsillos delanteros son de parche, anchos y cómodos, con forro interior de popelín. Para vestir a tu pequeña con estilo en los días de frío.

Más detalles

87 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester

Este abrigo de niña está realizado con el mejor tejido tweed, muy indicado para la época invernal por ser grueso y resistente, y aislante del frío. Tiene una cómoda y elegante abertura cruzada, y un cierre de botones de color que le da un estilo característico.

Pensado para el día a día de las más pequeñas de la casa, incluye bolsillos delanteros de parche (un tipo de bolsillo ancho y confortable) y con forro interior de popelín. El abrigo está confeccionado en su mayor parte con lana, un 47%, su interior de popelín 100% algodón y el forro de las mangas 100% poliester. Su largo cubre hasta casi la rodilla para aislar a las niñas de las bajas temperaturas.

Es una parka perfecta para combinar con tus pantalones preferidos, mantendrá a tu niña abrigada sin perder estilo y la vestirá tanto para ir al cole como para ocasiones más formales, como fiestas, comidas familiares o viajes.

Visto recientemente

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico