Camiseta coronas

14,52 €

Nuevo

Camisetas de punto liso estampadas a un color, con un fantástico dibujo de coronas, que son el símbolo de Martpauline. Elige entre los siete colores que te presentamos, o quédate con todos, uno para cada día de la semana. Realizadas con los mejores materiales y con un diseño exclusivo.

Más detalles

300 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

Las coronas son el símbolo de Martpauline, porque los pequeños son nuestros reyes y queremos darle la ropa de mejor fabricación del mercado. Por eso, esta camiseta básica les rinde homenaje con un divertido estampado con tres coronas en distintos tamaños.

La podrás encontrar en siete colores distintos, de tonos muy diferentes para que puedas conjuntarla con tus pantalones predilectos y con tus zapatos o zapatillas de uso diario. Escoge entre el colore Hermés, Mostaza, Petróleo niágara, Celeste, Rosa, Blanco y Kaki. ¿Con qué tono vas a empezar el día hoy?

Nuestra camiseta de coronas está confeccionada con punto liso 100% de algodón. Porque ellos se merecen lo mejor y en Martpauline queremos que los dos aprovechéis la exclusividad de nuestras colecciones y el mimo que ponemos en cada detalle.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico