camisa popelín liso

31,46 €

Nuevo

Camisa lisa de tejido popelina con licra. Una de las piezas más elegantes que todo niño puede llevar. Escoge entre el color blanco, azulina y marino. Tiene un bolsillo delantero izquierdo con el bordado que representa a nuestra firma: una corona. ¡Porque ellos son los auténticos reyes dela casa!

Más detalles

361 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 98%
Elastano 2%

Nuestra camisa de tejido popelín es una de las estrellas de la colección de niños. Tiene un moderno bolsillo en la parte delantera izquierda con un detalle de bordado característico de Martpauline. Nuestra corona representa el lugar que ocupan los niños y niñas en nuestro mundo. ¡Son nuestros reyes y reinas!

Puedes escoger entre tres colores muy singulares y que le dan la camisa un toque chic. El marino es una tonalidad oscura y profunda que aporta mucha elegancia. Por otra parte, el azulina es una variedad del azul muy clásica y que se utiliza mucho en las camisas de la moda masculina adulta. El color blanco te permitirá combinar estas camisas de niño con unos pantalones más coloridos, para darle a tu peque un estilo más desenfadado.

Esta camisa es la prenda perfecta para vestir elegante, confortable y juvenil. Nuestra americana blazer es el complemento ideal de este clásico que no pasa de moda, y te encantará también con una Ryder.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico