Camiseta bolsillo niño

14,52 €

Nuevo

Camiseta básica de punto flamé, con manga larga y un bolsillo delantero. Las mangas pueden recogerse en el codo con un cierre de botón, para los días más calurosos. Tiene un cierre delantero también con botones, y está disponible en color blanco y en gris flamé. Casual y favorecedora para todos los niños.

Más detalles

110 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

Estas preciosas camisetas están realizada con punto flamé 100% algodón, un estilo que le da un acabado de gran calidad y un maravilloso efecto visual. Es una prenda casual y que queda perfecta a todo tipo de niños. Puedes encontrarla desde la talla 2 hasta la 12.

Tiene un moderno detalle de cierre con botones delanteros y bordado lateral. Aunque las mangas son largas, está diseñada pensando en que puedas utilizarla también cuando llegue la primavera. La manga se recoge a la altura del codo con un cierre de botón, así tu niño puede estar más fresco cuando llegue el buen tiempo.

Puedes elegir entre el color blanco clásico, y el gris flamé, un tono más oscuro y que es ideal para todo tipo de pantalones, ya sean coloridos o de gamas más opacos. La camiseta con bolsillo de niño de Martpauline es la prenda perfecta para conjuntar con tus pitillo o chinos preferidos. Acertarás con esta elección en todo tipo de ocasiones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico