camiseta niño

12,10 €

Nuevo

Esta camiseta básica de punto liso con bordado lateral es una de las T-Shirts que más disfrutará tu pequeño, por su comodidad, su calidez y su fantástico tacto. Disponible en siete colores, desde los clásicos a otras más actuales como el hermes. ¡Llena el armario de tu niño de diseño y confort!

Más detalles

301 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • K
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar No limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 100%

Una de las prendas básicas que más protagonismo tienen temporada tras temporada. Nuestras camisetas de niño están confeccionadas con punto liso100% algodón y bordado lateral, de forma artesanal y con los materiales de más alta calidad. Es la T-shirt perfecta para llevar a tu pequeño al colegio y para todas las actividades que realiza cada día.

Están disponibles desde la talla 2 y hasta la talla 12, pensadas para que puedan lucirlas desde los niños más pequeños hasta los más mayores. Encontrarás hasta siete colores diferentes, desde los clásicos kaki o granate, hasta los más desenfadados como el rosa o el mostaza. ¡Pruébalos todos y te enamorarán!

Esta camiseta básica combina a la perfección con cualquier pantalón pitillo o con unos pantalones chino de nuestra colección. Podemos el mimo en los tejidos y la confección de nuestras prendas para que tu peque se sienta confortable y tú estés encantada con su estilo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico