Pantalón pitillo niño

33,88 €

Nuevo

¡Nuestro pitillo más moderno! Pantalones de tela jacquard, modelo slim fit. Con cinco bolsillos laterales y traseros y cintura interior ajustable. Disponibles en colores verde manzana, en yema y en un original grana. Un pantalón juvenil, muy chic y perfecto para conjuntar con una camiseta básica.

Más detalles

113 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 97%
Forro cuerpo 100% Algodón
Elastano 3%

Uno de los pantalones que no pueden faltar en el vestidor de tu niño. Nuestro pantalón pitillo está tejido con jacquard 100% algodón, una tela que dura mucho y resiste como ninguna el ritmo diario de nuestros inquietos niños. Son modelo slim fit y cuentan con cinco cómodos bolsillos y una cintura interior ajustable.

A este básico de la moda adulta e infantil le hemos dado una pincelada de modernidad y alegría diseñándolo en tres colores muy originales: el verde manzada, ideal para camisetas blancas y un estilo un poco más formal; el color yema, que le dará a tu peque un toque divertido y muy singular; y el grana, una gama más oscura y perfecta para camisetas o camisas de tonos claros.

Con nuestro pantalón pitillo de niño conseguirás un look flexible, cómodo, con prendas de calidad y duraderas y con un patronaje muy cuidado y medido, para que le siente como un guante a tu peque. Lo tienes disponible hasta la talla 12. ¡Dale un punto de color a la rutina de tu hijo!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico