Bermuda infantil

31,46 €

Nuevo

Bermuda de tejido jacquard, con los bajos remangados. Este short tiene la cintura interior ajustable y el forro interior de popelina. Para vestir a tu peque con una bonita camisa y los zapatos que más te gusten. Una prenda muy exclusiva y singular, para que tu niño vista tan elegante como su papá.

Más detalles

29 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • D
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar a más de 110ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 2%
Poliacrílico 47%
Poliester 2%
Algodón 37%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón
Viscosa 7%
Poliamida 4%

Nuestros shorts infantiles son un ejemplo de la confección artesanal y el cuidado máximo por los tejidos que define a Martpauline. Están realizados con jacquard, una tela altamente resistente y que puedes ponerle tanto en primavera y otoño, y también en verano.

Estas bermudas tienen los bajos remangados y una cintura interior adaptable con forro popelín 100% algodón. Con una preciosa camisa, tu pequeño vestirá a la perfección para cualquier tipo de ocasión. Nuestro short es una prenda elegante pero también pensada para que no tengas que renunciar a la comodidad.

Los pantalones cortos se remontan a principios de 1800, en la colonia británica de las Islas Bermudas, cuando los militares empezaron a utilizarlas para combatir las altas temperaturas. Pronto la moda se extendió a toda la ciudadanía, y hoy es una parte imprescindible de la moda infantil.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico