Pantalón pitillo niño 5 bolsillos

33,88 €

Nuevo

Pantalón pitillo de tejido jacquard, una tela muy resistente. Modelo slim fit, con 5 cómodos bolsillos. La cintura interior es ajustable. Elige entre dos colores de lo más chic: verde manzana y petróleo stone blue. Los puedes utilizar para el día a día a de tu peque o para una cena o fiesta especial.

Más detalles

58 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Algodón 97%
Forro cuerpo 100% Algodón
Elastano 3%

Estos pantalones pitillo modelo slim fit están confeccionados con tejido jacquard, por lo que son muy duraderos y pensados para resistir el ritmo diario de los más pequeños de la casa. Tiene cinco bolsillos, laterales y traseros y una cintura interior ajustable. Están disponibles hasta la talla 12.

Puedes combinarlo con cualquier prenda de abrigo de la colección Martpauline, ya sea la trenca, la cazadora, nuestra Ryder o una americana clásica. Puedes combinar los dos colores que te presentamos: el verde manzana y el petróleo stone blue, dos de los tonos que más de moda están en las últimas temporadas y que hacen de este pantalón una prenda muy original.

El pantalón pitillo es una prenda clásica de la década de los ochenta, pero desde entonces nunca ha dejado de estar presente en las principales tendencias de moda. Estos 'chinos' tienen un sitio fijo en el armario de tu niño. Con una camiseta básica tendrás un look más informal y con una camisa más arreglada lo convertirás en un outfit elegante y top.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico