Pantalón niño sarga

30,25 €

Nuevo

Pantalón chino de tejido sarga, un must have para que tu pequeño vista elegante y con estilo. Tiene los bajos remangados de tejido jacquard, con bordados de la misma tela en el cinturón y los bolsillos. La cintura interior es ajustable. Es el pantalón perfecto para todas las ocasiones, ¡no fallarás!

Más detalles

148 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • g
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar Lavar máximo a 30ºC y centrifugado corto
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Forro cuerpo 100% Algodón

Nuestros pantalones chinos están tejidos de forma artesanal con tela sarga, con los tejidos de mayor calidad y el diseño que sólo una firma made in spain como Martpauline puede ofrecer. El toque de distinción se lo dan los bajos, confeccionados con tejido jacquard, y los bordados de la misma tela en la costura de los bolsillos y el cinturón.

La cintura interior es ajustable para adaptarse mejor a los niños. Estos pantalones chinos están disponibles desde la talla 2 hasta la 12. Elige tu color preferido: azul índigo o negro, dos tonos muy estilosos y que nunca pasan de moda. Conjunta esta prenda con una camiseta básica y unos zapatos elegantes y conseguirás un look ideal para todo tipo de ocasiones.

Los primeros pantalones chinos surgieron en la India del Imperio Británico y tenían una tonalidad de color khaki que ayudaba a los soldados a camuflarse en el terreno. Hoy en día son una de las prendas más apreciadas por todos los hombres y una de las que mejor sienta a los niños.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico