Short infantil tweed

33,88 €

Nuevo

Bermuda de tejido tweed, una lana muy cálida y muy resistente perfecta para mantener abrigado a tu pequeño. Este pantalón corto tiene los bajos remangados y la cintura interior es ajustable. El forro interior es de popelín. Con una camisa y tus zapatos preferidos, estará ideal para tus fiestas y eventos especiales.

Más detalles

30 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 47%
Poliacrílico 24%
Poliester 18%
Algodón 10%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Estas bermudas infantiles están tejidas con el mejor tweed, con confortables bajos remangados para darle a tu pequeño la mayor comodidad. La cintura interior se ajusta fácilmente y tiene forro de popelín. El forro del cuerpo es 100% algodón. Nuestros pantalones infantiles están disponibles en la talla 2 y la talla 4, para los más peques de la familia.

Está confeccionado con materiales de alta calidad y con un diseño clásico y atemporal. Tiene dos bolsillos laterales y es un pantalón corto confortable pero con mucha elegancia. Es la opción ideal para un ocasión más formal en la que quieres que tu peque vista con estilo y una ropa más arreglada.

Los shorts son una de las tendencias de moda que cada año vemos en los mejores outfits, ¡nunca dejan de estar vigentes! Cuando los oficiales británicos cortaron sus primeros pantalones largos en las islas Bermudas a principios del siglo XIX, crearon una de las prendas de moda más especiales. No puede faltar en el vestuario de tu pequeñín.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico