Cazadora motera Ryder

72,60 €

Nuevo

Nuestra chaqueta más trendy. Esta Biker motera de polipiel es una de las piezas más singulares de nuestra colección. La parte delantera tiene dos franjas de tejido tweed, una lana muy abrigada. Detalle rockero con corchetes "nikel free". Interiores acolchados. ¡Sólo la encontrarás en Martpauline!

Más detalles

54 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester

Esta cazadora motera de polipiel es una de las prendas estrella en la colección de niños. Imprescindible en el armario de los más pequeños de la casa, tiene un estilo juvenil y moderno y también es muy cálida. Hemos elegido los materiales de mejor calidad para su confección: el polipiel y el tweed, que verás en la parte delantera y en las coderas. Esta lana es muy cálida y mantendrá a tu niño abrigado en los días más invernales.

El cierre delantero tiene cremallera y los corchetes "nikel free" le dan un aire muy rockero a esta Biker. Los interiores son acolchados, las mangas están forradas con tejido 100% poliéster y el forro del cuerpo con 100% algodón.

La original cazadora motera, llamada "Perfecto" o biker, era de cuero y la diseñaron los hermanos Irving y Jack Schott en 1913, en Nueva York. Fue en 1928, tras el encargo de un motero, cuando crearon la versión Biker, una chaqueta que resguardaba del frío y la lluvia y a la que pusieron, por primera vez, una cremallera. En la actualidad, podemos encontrar muchas versiones de la motera, como esta que en Martpauline hemos diseñado para los más pequeños de la casa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico