Cazadora Bomber felpa

48,40 €

Nuevo

Cazadora bomber de felpa, pensada para abrigar a tu niño en las jornadas más invernales. La parte delantera es de jacquard de un color más oscuro. Tiene bolsillos laterales para que tu pequeño esté lo más cómodo posible. Disponible desde la talla 2 hasta la talla 12. La clásica bomber con el toque Martpauline.

Más detalles

78 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Forro cuerpo 100% Algodón
Forro mangas 100% poliester

Esta cazadora estilo bomber es uno de los grandes clásicos y una de las prendas más utilizadas en la moda infantil. Nuestra chaqueta de aviador está confeccionada con tejido felpa, por lo que está indicada para la época invernal. La hemos diseñado con tela jacquard en la parte delantera, para darle un estilo diferente y más chic.

Tiene un cierre delantero con cremallera y bolsillos simples laterales. Una camiseta básica y unos vaqueros son los complementos perfectos para esta chaqueta, forrada en el interior con tejido algodón y en las mangas con poliéster. Es una prenda duradera y que combina con cualquier básico de tu armario.

Este tipo de cazadora, que también llamamos chaqueta de aviador, fue creada inicialmente para los pilotos de la Primera Guerra Mundial, que necesitaban mantenerse calientes en la cabina de mando. El ejercito americano le dio un nuevo diseño en la segunda contienda mundial, creando lo que hoy en día conocemos como la bomber y que tanto a inspirado a los diseñadores desde hace casi un siglo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico