Trenca tejido sarga con capucha

56,87 €

Nuevo

Trenca de tejido sarga con capucha de color gris marengo. Una prenda de abrigo muy especial, con detalles de diseño como sus costuras viveadas con color. Elegante y abrigado, este chaquetón es muy impermeable, ideal para los días de lluvia. Tu peque estará más resguardado y vestirá con mucho estilo.

Más detalles

85 Artículos

Guía de tallas

Disponibilidad: Recíbelo en menos de 72 horas

Devolición garantizada

Compartir:

Cuidados
  • d
  • H
  • E
  • J
  • U
Lavar No lavar
Lejía No usar lejía
Planchar Planchar máximo a 150ºC
Limpiar Limpiar en seco
Secadora No usar secadora
Lana 12%
Poliacrílico 2%
Poliester 58%
Algodón 27%
Otras 1%
Forro cuerpo 100% Algodón

Nuestra trenca con capucha está confeccionada con tejido sarga, es muy impermeable y cálida, lo que la convierte en una prenda ideal para el invierno. Con este chaquetón, sabes que tu pequeño estará más protegido si el día es lluvioso, y muy abrigado, ya que está indicada para las estaciones más frías del año.

Las trencas se caracterizan por ser unas prendas de abrigo que se abrochan con botones de forma alargada, sujetados por alamares de tela. En Martpauline hemos querido darle un toque de diversión a este clásico que se utiliza desde 1890 con unos botones coloridos y unos detalles bordados del mismo tono en las costuras y en el interior de la capucha.

Es un abrigo cómodo y muy útil para cualquier ocasión, ya sea el día a día de la escuela, como también una cita más formal. Tanto con unos jeans como con unos pantalones más arreglados, nuestra trenca es el abrigo ideal.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes de las novedades y ventajas!

Introduce tu correo electrónico